Cuentas claras

El sostenimiento de la parroquia y de sus actividades es cosa de toda la comunidad parroquial y es muy importante que todos sus miembros conozcamos en qué se gasta su dinero, cuáles son sus necesidades y cuantos ingresos hacen falta para sufragar los gastos necesarios.

Por ello, porque creemos en la necesidad de la transparencia y de la corresponsabilidad, publicamos las cuentas parroquiales.

Cuentas de la parroquia del año 2017.
Cuentas de la parroquia del año 2018.
Cuentas de la parroquia del año 2019.
Cuentas de la parroquia del año 2020.

Os animamos a que colaboréis en la financiación de los gastos parroquiales con esa visión de que todos somos parroquia. Puedes hacerlo con las colectas de las Misas y a través de los donativos.

También puedes colaborar haciendo una transferencia puntual o periódica a la cuenta de la parroquia: ES22 0075 0265 73 0600342091